Pláticas Mensuales de RR.HH. - Aprende junto a expertos en el área.

Acceso desde la nube.

Acceso al organigrama desde la nube.

Marzo 15, 2016

Todas las ventajas de un organigrama desaparecen si el acceso a este es complicado. El tener que instalar licencias o aplicaciones en cada computadora que requiera de un acceso al organigrama resulta poco práctico y termina causando que el organigrama se deje usar.

Por esto el organigrama SysOrg, con tan solo un clic, se puede exportar al servidor web de su empresa para ser visualizado desde cualquier PC, Mac, tableta o celular con un navegador.

Algunas de las características de SysOrg Web son:

1. Fácil creación y actualización.

SysOrg viene preparado con una aplicación web que genera todas las configuraciones iniciales y se encarga de que el organigrama siempre este disponible para su acceso web.

Actualizar la información es tan fácil como sincronizar los cambios al servidor y de manera inmediata todos sus usuarios tendrán acceso a la última información del organigrama.

2. Permisos de acceso.

Todos sus usuarios pueden tener permisos de acceso distintos para accesar la información, permitiendo designar desde que posición podrán ver el organigrama, así como designar a que tipo de información o documento tendrán acceso.

3. Múltiples organigramas.

Es posible tener un organigrama con acceso limitado de usuarios, en donde se encuentre información sensible, y otro organigrama abierto a toda su organización en donde solo se permita visualizar la información básica.