Escenarios Organigrama

Escenarios futuros de su organización.

Marzo 29, 2016

Un organigrama nos debe de ser útil no solo para ver el presente y el pasado de una organización, sino también para planear el futuro de esta.

SysOrg cuenta con herramientas incorporadas al organigrama que permiten generar una cantidad ilimitada de escenarios, todas estas con cálculos de head count y costos conforme se realicen cambios en el organigrama. Se pueden agregar posiciones individuales, copiar estructuras actuales o enviar a la papelera posiciones existentes.

Es posible incluso incorporar una nueva organización al organigrama actual, durante el proceso de due diligence, para conocer como será la composición final de nuestra organización, y poder hacer cambios sobre el organigrama para llegar preparados al día en el cual se termine el proceso de compra.

Al terminar nuestros escenarios futuros, podemos exportar al servidor web todos estos, para que otras personas puedan accesarlos.

Finalmente se pueden realizar comparaciones contra la situación actual de la empresa, o bien contra otros escenarios generados, para poder conocer el cambio en head count, costos y las bajas y altas de posiciones.