Conoce más de Integratec y los que nos apasiona

Reales

Nuestra plataforma busca traer soluciones reales a problemas reales. Innovamos donde es necesario, pero no sobre-complicamos las cosas por el solo hecho de "aparentar" una mayor sofisticación.

Las plataformas no deben de ser el centro de atención, los resultados sí.

Intuitivos

Para poder asegurar cumplir con esto, siempre nos preguntamos: ¿cualquier persona podría utilizar nuestra plataforma sin necesidad de leer un Manual de Usuario? Siempre que la respuesta es "No", regresamos a un inicio y volvemos a comenzar.

Porque seamos honestos, ¿a quién le gusta leer manuales de usuario?

Nuestros valores

Creemos en las personas, como personas

Sabemos que lo más importante de cualquier organización es su capital humano, ayudamos a nuestros clientes en esto, y lo vivimos nosotros mismos en Integratec.

Para tener una vida profesional exitosa, primero necesitamos tener una vida personal y familiar plena. En Integratec impulsamos a todo nuestro equipo a primero atender a su familia y vida personal, y luego el trabajo.

Valoramos la ética

El fundamento de cualquier negocio próspero está fundamentado en la ética. Esto conlleva no solo no hacer negocios en donde exista corrupción, si no ofrecer un servicio honesto a nuestros clientes.

También actuamos con ética entre todo nuestro equipo, en un ambiente donde se respeta a todos por lo que son y como son.

Trabajamos con las mejores compañías desarrollando su talento

+500,000 usuarios

+400 clientes

+16 países

Clientes Integratec

Obtén una demostración - es gratis

Conoce porque Integratec es la opción más intuitiva para desarrollar tu talento.

Demo NOM-035

Tú éxito es nuestro éxito

Nuestra área de Customer Success te acompañará en cada paso.

Capacitación

Implementación

Soporte

Resultados