Actualización Inteligente
Su organigrama siempre al día

Diciembre 17, 2016

Una de las más importantes características de SysOrg es el poder crear sus organigramas de manera automática desde varias fuentes, y mantener todo actualizado conforme sucedan cambios en su organización.

Pero la actualización inteligente va mucho más allá de un simple reemplazo de información vieja con información nueva. Cuando decimos inteligente, realmente podemos respaldar este calificativo.

Algunas de las características que hacen a SysOrg verdaderamente inteligente son:

1. Creación automática.

Sin duda la más importante, SysOrg crea el organigrama de manera automática a partir de una listado de posiciones, dando un orden inicial que asegura que de manera muy rápida se cuente con organigramas completos de toda su organización.

Dentro de este proceso, SysOrg permite configurar si se agrupan posiciones con el mismo nombre, generando así un organigrama más compacto y fácil de visualizar.

SysOrg también genera cálculos del Head Count y Costo de su organización.

2. Actualización automática.

La creación automática es importante, pero más importante es el poder mantener el organigrama actualizado con los últimos cambios en su estructura.

SysOrg automáticamente genera los cambios en posiciones y empleados, actualizando al mismo tiempo las métricas de Head Count y Costos.

3. Correcciones y cambios acumulativos.

Aunque en la teoría la fuente desde donde se crea el organigrama debe de tener toda la información correcta, en la práctica esto es poco común, y con frecuencia se tienen errores en la relación jerárquica o de ortografía.

Es aquí donde SysOrg muestra su verdadera inteligencia. SysOrg recuerda todas las correcciones realizadas por el usuario, garantizando que estas sean respetadas en futuras actualizaciones del organigrama, pero solo mientras el mismo error siga apareciendo en la fuente desde donde se crea el organigrama.