¡Participa en nuestro webinar! "De la Inspiración al Éxito" jueves 14 de marzo 2024. Regístrate aquí.

Multi Fuente
Su organigrama integrado

Diciembre 18, 2016

SysOrg crea su organigrama desde sus sistema de nómina, ERP o un archivo de Excel. Pero, ¿qué pasa cuando la organización está separada en varias empresas? Cada una con su distinta nómina, ERP o Excel.

Para estos casos SysOrg permite crear el organigrama a partir de varias fuentes, permitiendo generar una estructura integrada de todas.

Algunas situaciones en donde esto es muy conveniente es:

1. Cuando se maneja por separado la nómina de quincena y de semana.

Con mucha frecuencia, en especial en organizaciones con sistemas de nóminas sencillos, se manejan los colaboradores que reciben su pago de manera quincenal por separado de aquellos que la reciben semanalmente.

SysOrg permite integrar ambas nóminas, y actualizarlas de manera independiente, aun y cuando los sistemas de nómina sean distintos.

2. Múltiples razones sociales, una sola organización.

Cuando por razones fiscales o por ser un conglomerado de empresas, se tienen múltiples sistemas independientes, pero una cabeza de mando en la organización.

SysOrg permite que sistemas completamente distintos se enlacen entre si, incluso permitiendo reportes jerárquicos entre diferentes empresas.

3. colaboradores tercerizados.

Cada día es más común que se tenga un grupo de colaboradores tercerizados, en donde estos pertenecen a la nómina de una empresa que brinda el servicio, pero es conveniente visualizarlos en el organigrama de la empresa.

En estos casos es posible incluso solo importar la información más básica, sin que se requiera contar con la misma información que se tiene de la nómina propia de la empresa.