¿Por qué SysOrg?

¿Por qué SysOrg?

Abril 12, 2016

Sabemos que esta es una pregunta natural al considerar un nuevo sistema, y nos sería un placer pasar con cada uno de nuestros clientes para poder platicar en persona, pero por el momento presentamos los puntos que creemos hacen de SysOrg un sistema único en el marcado.

1. Conocemos de recursos humanos.

SysOrg lo hemos desarrollado un conjunto de personas expertas en recursos humanos, con más de 18 años de experiencia. Conocemos las necesidades del área, y hemos estudiado las mejores formas de cubrirlas, encontrando el balance perfecto entre ofrecer funcionalidad y no interponernos al trabajo del área de recursos humanos.

2. Creemos en las cosas simples y eficientes.

Estamos convencidos en que el éxito de un sistema radica en ofrecer una interacción con el usuario intuitiva y eficiente, que permita visualizar y realizar las acciones sin necesidad de interfaces complejas.

Esto nos ha llevado a diseñar un sistema orientado al usuario, permitiendo un acceso inmediato a toda la información requerida de cualquier organización.

3. Nos apasiona el servicio al cliente.

Entendemos la importancia de que un sistema siempre funcione, y sabemos que en ocasiones nuestros clientes requerirán de asistencia para solucionar algún problema.

Por esto una de nuestras mayores prioridades será siempre el ofrecer una atención al cliente rápida y profesional.