OnePage: La mejor manera de visualizar el organigrama

Diciembre 19, 2016

No basta poder crear los organigramas de manera automática, es necesario también poder visualizarlos de una manera ordenada y práctica.

Por esto hemos implementado en SysOrg Organigrama el concepto OnePage, que asegura que el organigrama sea visualizado de la misma manera sin importar el dispositivo donde se consulte.

A continuación presentamos algunas de las ventajas que ofrece OnePage:

1. El mismo orden, siempre.

No importa el tamaño de la pantalla ni el navegador desde donde se consulte el organigrama, el dibujo siempre será presentado de la misma manera y en el mismo orden.

Acomodo Organigrama

Tomando como ejemplo la imagen anterior, el Director de Finanzas siempre aparecerá en la posición de arriba a la izquierda.

Esto permite a los usuarios aprender la ubicación de cada persona y poder más fácilmente detectar cambios en la estructura

2. Sin zooms ni scroll-bars.

El poder navegar mediante ágiles clics todo el organigrama, podemos evitar la necesidad de zooms y scroll-bars, que comúnmente dificultan la visualización y navegación del organigrama.

Especialmente para los usuarios de puestos directivos, esto ofrece una mayor agilidad y menor complicación en el uso del sistema, alentando así un uso continuo del mismo.