Relación jefe-subordinado

¿Qué pasa si mi nómina no tiene relación jefe-subordinado?

Abril 05, 2016

La creación automática de un organigrama requiere que la nómina cuente con la relación jefe-subordinado. Cuando esta no se tiene pudiera parecer que el crear el organigrama es una tarea imposible, y aun más el mantener este actualizado con los últimos cambios.

Con SysOrg, ponemos a su disposición varias herramientas que vuelven la creación y actualización del organigrama un proceso rápido y sencillo:

1. Filtros para facilitar la creación.

SysOrg genera filtros para poder acomodar el organigrama paso a paso, permitiendo filtrar por categoría de puesto (Director, Gerente, Jefe, etc.), así como por cualquier otro campo de su nómina.

2. Recordar el acomodo al actualizar.

Una vez acomodado el organigrama, si vuelve a importar su nómina con datos actualizados de sus empleados o posiciones, no tendrá que volver a acomodar el organigrama. SysOrg mantiene todos los cambios ya realizados.

Si en esta actualización se encuentran nuevas posiciones, SysOrg le presentará un listado de estas para que las pueda acomodar fácilmente.

3. Generación de vacantes.

Si su nómina no maneja vacantes, SysOrg puede manejar estas, a manera que si una posición queda vacante, esta se pueda visualizar en el organigrama, aun cuando esta no exista en la nómina.

4. Exportar relación jefe-subordinado a su nómina.

Tener la relación jefe-subordinado puede ser de mucho uso no solo para el organigrama, sino para muchos otros sistemas en su organización. Una vez generada esta relación en el organigrama, puede exportar la información a su nómina para utilizarla en otros sistemas.