Nueva Actualización - Seguimiento, correos y mucho más

Agosto 17, 2017

Como lo hemos mencionado anteriormente, nuestro estilo de desarrollo es el publicar actualizaciones de manera continua con nuevas funciones, mejoras o con arreglo de bugs. Pero en ocasiones hacemos cambios significativos o agregamos funciones completamente nuevas que ameritan compartir los cambios.

En esta última actualización no hemos centrado en el proceso de dar seguimiento a las evaluaciones ya publicadas.

Correos configurables

No todas las organizaciones tienes las mismas costumbres o maneras de comunicación, y muchos usuarios nos hicieron estos comentarios.

Ahora ya será posible configurar el contenido de todos los correos, para que digan exactamente el mensaje que les quieren transmitir a todos los usuarios.

Es posible modificar los correos de Nueva Evaluación, Recordatorio y de Recuperar Contraseña.

Dirección de correo de respuesta

Todos los correos son enviados desde nuestro servidor de correos, y con mucha frecuencia recibimos correos de los usuarios con dudas sobre sus evaluaciones.

Siempre hacemos el mejor intento de apoyar a los usuarios, pero con frecuencia la persona indicada para hacer esto es la encargada de Recursos Humanos de la organización.

Ahora es posible poner el correo que recibirá todos los mensajes de respuesta a los correos enviados por la aplicación, de esta manera, podrás responder de manera inmediata a las duda o comentarios de todos tus usuarios.

Colores en listados de seguimiento

Anteriormente se mostraba en verde a aquellos usuarios que ya habían terminado sus evaluaciones, ahora se mostrarán también en rojo a quienes no hayan comenzado ninguna evaluación y en azul a quienes tengan una o más evaluaciones pendientes.

Logotipo de tu organización

Podrás agregar el logotipo de tu organización, para que sea utilizado en todos los reportes generados con los resultados. En futuras actualizaciones, este logotipo se podrá usar en los mensajes de bienvenida y en los correos enviados a los usuarios.

Envío masivo de correos de recordatorio

Enviar recordatorios uno-por-uno puede ser algo tardado, sobre todo cuando existen varios usuarios con evaluaciones pendientes. Con esto en mente agregamos una opción para enviar recordatorios de manera masiva a todos los usuarios, un solo clic será suficiente.

Suscríbete a nuestro Blog

Se el primero en recibir nuestros artículos.

logo1 logo2 logo3 logo4 logo5 logo6