Integratec
Nuevos Beneficos de la NOM-035
Roberto Coindreau
LinkedIn
Junio 18, 2024

Nuevos Beneficos de la NOM-035

Después de ya muchos años de entrar en efecto la NOM-035-STPS-2018, hemos aprendido muchas cosas sobre sus bondades y defectos.

Me ha tocado participar en la implementación de la norma en más de 5,000 centros de trabajo y a más de 100,000 colaboradores. Y si bien la NOM-035 no viene a solucionar problemas mágicamente o a cambiar paradigmas, sin duda he notado que las empresas que aprovechan su implementación obtienen resultados muy positivos.

En este artículo me gustaría centrarme en cuáles han sido los principales beneficios que en nuestra experiencia las empresas han obtenido.

Podemos seguir enumerando varias ventajas y beneficios adicionales de la norma, pero estos cuatro son lo suficientemente fuertes como para empujar a todas las organizaciones a realmente tomarse en serio la NOM-035, y no dejarla solo como un requisito más al que solo se le destinan los recursos mínimos requeridos.

Trabajadores que gozan de bienestar personal, y que saben que la empresa se preocupa por ellos, son trabajadores que tendrán mejores resultados y rendimiento laboral. Asegura que tu empresa sea una que realmente obtenga estos beneficios.

Suscríbete

Enviamos un correo cada 14 días.

Correo x